Inicio Bio Dj's Conoce a Deejane Hannah – Bio Completa

Conoce a Deejane Hannah – Bio Completa

1034
Compartir

deejane hannah_lhm

Mezcla perfecta de belleza y talento sobre las tornamesas. No se puede hablar de música electrónica en Colombia sin pensar en Dj Hannah, nacida el 21 de noviembre del año 1990. Con sólo 22 años de edad y 8 años de experiencia, Dj Hannah ha sido reconocida como una de las Dj’s más jóvenes a nivel mundial, logrando cultivar un estilo único y consistente en una técnica matemática a la hora de mezclar; todo enmarcado en el ambiente de glamour y belleza que irradia sobre las pistas y escenarios donde se presenta.

deejane hannah

En sus inicios adoptó el nombre de Dj Liz González, e interpretó estilos cómo el Vocal House y Progressive House, por lo cual logró ser invitada a mezclar en festivales y discotecas de música electrónica en distintas ciudades de Colombia. Una vez comenzó a rotar en la variada escena electrónica de su país, acogió de manera definitiva el seudónimo de Dj Hannah. Tiempo después fue invitada como artista principal al festival de música electrónica ROTO FEST, en Cuenca, Ecuador, el cual albergó a más de 7.000 personas. A su vez fue invitada a abrir el concierto del grupo inglés Franz Ferdinand, en una presentación en Punta Cana, República Dominicana; luego de eso compartió escenario en su natal país, junto a uno de los Dj’s más representativos del Techno: Umek.

deejanehannah
Cabe destacar que su crecimiento profesional ha sido autodidacta; todo el talento que demuestra en cada uno de sus trabajos es obra y fruto de su constante innovación musical, al buscar nuevos elementos y sonidos inspiradores para deleitar a su público en una atmosfera nueva, cada vez que escuchan sus mezclas. Su talento y carisma la han hecho conocida fuera de las fronteras de su país, llegando a ser invitada en varias oportunidades a lo largo de su trayectoria a países tan diversos como Guatemala, Honduras, Costa rica, Panamá, Venezuela Perú, Brasil, Argentina, Ecuador y República Dominicana.

deejane hannah_lhm01De marcadas influencias europeas, Dj Hannah ha logrado posicionar su música y estilo en los mejores escenarios de latinoamérica, logrando siempre la efervescencia del público, al combinar lo mejor de su repertorio musical con la elegancia de su puesta en escena. En la actualidad Dj Hannah presenta una nueva propuesta, donde mezcla canciones, loops y a capella en vivo, fusionando ritmos como House & Tech, brindando al público una experiencia única.

Inof: http://www.deejanehannah.com