Inicio Noticias Reborn, la nueva etapa de Sara Castro

    Reborn, la nueva etapa de Sara Castro

    99
    Compartir

     

    Ser mujer y pionera de la música electrónica en Panamá la ha convertido en ícono de la escena local y modelo a seguir de artistas. Abrió camino para muchos local e internacionalmente, se posicionó como ícono del género musical y de la moda en Panamá.

    En 2009, decidió ser DJ de electrónica y define su carrera con sonidos techno-minimalistas combinando su ritmo latino y percusivo, junto a un estilo de imagen único que la lleva a recorrer ciudades como Madrid, Miami, Berlin entre muchas otras.

    Enamorada de las grandes ciudades y de constante movimiento se traslada por una larga temporada a Berlin en donde tiene la oportunidad de colaborar con productores y músicos de distintas nacionalidades y logra marcar con fuerza su camino como artista, vocalista y productora.

    En 2015, después de preparar un contenido artístico de alta calidad, comienza un proceso de evolución y transformación personal en el que se plantea fusiones, ideas y sueños nuevos que decide sacar a la luz en el año 2016.

    Junto a Sir Edmund (Edmund Archibold), músico talentoso y reconocido tecladista, producen un show en vivo que da como resultado un sonido único y muy panameño que desde el 2014 han estado desarrollando y trabajando para este año expandir al mundo.

    LINK: https://soundcloud.com/saracastromusic/sara-castro-open-hearts-extended-version