Inicio Eventos Jade CA No.19 Music en Panamá

Jade CA No.19 Music en Panamá

226
Compartir

Jade estará visitando Panamá, este domingo 28 de mayo en lo que sera un día lleno de muy buena música en La Buat Panamá, que promete el mejor sonido para una tarde noche de mucho baile junto a Luis del Cid, David Berckley y Edgardo Fuentes

Un poco más sobre ella… 

Jade es una artista que ha tenido la oportunidad de ser guiada por algunas de sus mayores inspiraciones musicales, un producto de su entorno en todos los sentidos, y ya ha encontrado su lugar entre algunos de los productores de música electrónica más influyentes de hoy.

El amor por la música de Jade, inicio a una edad muy temprana fueron artistas como Kruder & Dorfmeister, Thievery Corporation y Massive Attack que realmente la animaron a explorar el mundo del sonido y la melodía. Sus inicios como Dj fueron alrededor del 2008, cuando su amigo y mentor DJ/producer Jonny White (Art Department) la invito a participar en una fiesta del sello propio No.19 en ese momento Jonny descubrió el potencial musical de Jade y la tomo como una de sus protegidas, guiándola a través de su experiencia con la música electrónica.

El potencial de Jade, combinado con el trabajo duro y el deseo de desarrollar su talento, la condujo desde los decks al estudio; Allí, creó un sonido que era sexy, orgánico y todo suyo. Las líneas de bajo profundas, oscuras y gordas acompañadas de sólidos patrones se convirtieron en parte de un sonido de firma que finalmente compartió con el mundo en 2012 cuando lanzó su primer disco “Try Again” – Jade (Canadá) No.19. Esto ha marcado el comienzo de lo que seguramente será una carrera muy emocionante para una chica de raíces de Toronto.

Su Música…

Su Estilo…