Inicio Eventos Francesca Lombardo en Panamá

Francesca Lombardo en Panamá

271
Compartir

 

Con su privilegiada voz, su formación musical y su indiscutible talento, Francesca Lombardo, llegó para ser una de las mujeres más respetadas en la escena underground mundial. Desde temprana edad en su natal Italia, se ve influenciada musicalmente por su familia, con quienes empezó a descubrir su pasión por la música. Formalmente tomó clases de piano clásico. Años después, en Londres, se preparó en Técnicas Vocales y otros temas relacionados con el mundo artístico.

Francesca admite que siempre ha estado atraída por la música electrónica. En 1999 durante su estadía en Londres dio sus primeros pasos como dj, bajo el nombre: Jackie Misfit. Ganó popularidad llegando a presentarse en venues como Brixton Academy. Adicionalmente logró lanzar sus primeras producciones con Lokomotiv Recordings e inicio a trabajar en su sello Echolette Records donde ha contado con producciones de Hector y otros productores. Muchos de los tracks lanzados en Echolette Records los han utilizado artistas como Marco Carola, Radio Slave and Loco Dice en sus presentaciones o en los charts que preparan para diferentes medios. Para esta época también formo parte de Def by Disco como vocalista y tecladista.

En 2012 lanza su primera producción con Crosstown Rebels con el apoyo y mentoría de Damian Lazarus. Desde ese momento su éxito ha incrementado, lo que la ha llevado a recorrer el mundo con sus presentaciones y a formar parte de line up de algunos festivales de gran renombre como Burning Man Festival y a entregar cautivadoras presentaciones para Boiler Room y a nivel mundial.

Ella estará nuevamente en Panamá, el próximo 17 de Agosto en Panamá.