Inicio Eventos Sábado 28 de Octubre Crowd Controlol en Panamá.

Sábado 28 de Octubre Crowd Controlol en Panamá.

84
Compartir

Este 28 de Octubre en Paddle Paradise Crowd Controlol (Sess Music / Innocent Music).

Anthony Salce mejor conocido como Crowd Controlol es un productor de música, DJ y diseñador de sonido con sede en Florida, ha establecido un propósito para crear algo extraordinariamente fresco en el mundo de la música electrónica. Al combinar dos décadas de formación clásica en el violín con las fuerzas actuales de house y techno, su toma de la música dance es estimulada por años de entrenamiento melódico y una madura comprensión del ritmo y sus efectos sobre la mente y el cuerpo. Su interpretación varía desde las connotaciones calientes de dance house, hasta los experimentos sonoros en el techno más profundo y minimalista.

Crowd Controlol dejó una marca temprana en la ciudad de Miami durante su primera residencia en 2012 en una fiesta bimensual conocida como “One Night in Miami”, con un conjunto de amanecer en The Terrace en Club Space. Conocido por los notorios conjuntos de DJs, oscuros y provocativos, Salce inspiró a una nueva generación de defensores de la música underground a apreciar los elementos más intrincados y sofisticados de la música electrónica. Sus sets crearon un mayor aprecio por el ritmo, alentando los gustos musicales de sus compañeros para alejarse de la comercialización aerodinámica y apreciar las cualidades innovadoras del house y el techno.

Comenzando sus viajes a Ibiza, España en el verano de 2013 y uniendo fuerzas con Richie Hawtin y el ENTER, Anthony continuó desarrollando su sonido como Crowd Controlol mientras mantenía un enfoque de pensamiento hacia el arte. Trabajando un total de 3 temporadas con ENTER en Ibiza, su relación de trabajo con Hawtin evolucionó más allá de Ibiza y resultó en una invitación para formar parte de la gira CNTRL 2.0 en 2015, una iniciativa educativa que surgió en los campus universitarios de Norteamérica con artistas como Chris Liebing, Dubfire, Matador, Victor Calderone y más. Al forjar relaciones valiosas y descubrir un mundo de música nueva, esta experiencia se ha convertido en una parte integral de su desarrollo como artista.

Este 28 de Octubre llegara a compartir toda su música y energía al publico Panameño.

No te pierdas mas noticias de este evento muy pronto….

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here